La instantánea de Pau Gasol en Macarella se ha difundido como la pólvora en las redes sociales | Pau Gasol

TW
8

Una promoción impagable. Pau Gasol se ha convertido una vez más en embajador de Menorca. Y es que ha utilizado las redes sociales para lanzar la mejor y mayor campaña turística para la Isla.

El jugador profesional del Chicago Bulls de la NBA compartió ayer una fotografía de la playa de Macarella con sus 3,1 millones de seguidores que tiene en Twitter, así como con los casi 600.000 que le siguen en Instagram.

La instantánea, que se ha difundido como la pólvora, iba acompañada de un mensaje muy explícito sobre su relación con la Isla: «¡Días muy especiales de vacaciones con la familia! Menorca es una maravilla! Macarella» y que reproducía en inglés, por lo quela difusión fue mucho mayor.

17 horas después de su publicación en las redes sociales, el perfil de Instagram del pívot había recibido 21.031 'me gustas' y 260 comentarios.

Gasol es un asiduo veraneante de la Isla junto con su familia. Y no esconde su predilección por este enclave. Cabe recordar a los dos hermanos Pau y Marc navegando en un yate y recomendando «una isla llena de sitios espectaculares».

No es el único que utiliza sus perfiles en redes sociales como lanzamiento promocional de la Isla. El portero Iker Casillas también colgó una fotografía de Cala Mitjana a principios de temporada.