El antiguo hotel Arturo Soria, adquirido por Artiem será objeto de una importante remodelación para convertirlo en un Artiem Fresh People

TW
8

La empresa hotelera menorquina Artiem Hotels ha comprado un establecimiento hotelero en Madrid y, tras una importante remodelación, abrirá este otoño su primer complejo hotelero fuera de la Isla.

Se trata del antiguo hotel Arturo Soria Suites, un complejo de cuatro estrellas, que consta de 83 habitaciones y que está situado en el barrio de la Concepción, en una zona de negocios por su cercanía con IFEMA, el recinto ferial de Madrid.

La intención de la firma menorquina es que el complejo hotelero tenga «la personalidad de Artiem Fresh People» y por ello apuesta por trasladar, después de su experiencia en Menorca, su «filosofía del bienestar», a un hotel «con un marcado carácter urbano». Entre los valores esenciales de la marca menorquina, destaca Artiem, se encuentran el «relax, la gastronomía y la vida sana», para lo que es fundamental «un equipo de personas amables e íntegras, que compartan un estilo de vida alegre y saludable».

Artiem Hotels es una empresa familiar dedica a la gestión hotelera desde 1974. Será el cuarto hotel de la empresa. En Menorca gestiona tres establecimientos para adultos. Se trata del Hotel Capri de Maó con 75 habitaciones, el Hotel Audax de Cala Galdana (de cuatro estrellas superior) y con 244 habitaciones y el Carlos III, un cuatro estrellas con 85 habitaciones situado en la bocana del puerto.