Antoni Gómez, con Yebra, en el despacho que ya ocupó entre 2007 y 2011 | 4 Vents

TW
26

 El nuevo director gerente del IB-Salut de Menorca, Antoni Gómez Arbona, ha formalizado este lunes el traspaso de funciones al frente de la sanidad pública de la isla -que será efectivo este martes- en el transcurso de una reunión celebrada con el gerente saliente, Manuel Yebra, en el hospital Mateu Orfila.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Salud del Govern balear, este encuentro se ha desarrollado en "un ambiente de cordialidad, toda tranquilidad y normalidad".

Durante varias horas, Yebra ha puesto al día a su sucesor en el cargo de la situación en que se encuentra el IB-Salut en Menorca en los aspectos relativos a equipos profesionales, dotación de recursos y estado económico.

El hasta ahora director gerente ha explicado la situación de los diferentes servicios del hospital y centros de salud; y al mismo tiempo se ha puesto a disposición del nuevo gerente para colaborar en todo lo que sea necesario en este proceso de cambio.

El nuevo gerente, Gómez Arbona, que ya había desempeñado estas funciones durante el segundo Govern del Pacte, entre 2007 y 2011, ha recorrido las dependencias del hospital y Mateu Orfila y saludado al personal de los diferentes servicios acompañado de la directora de enfermería, Bárbara Duque.

Este martes se incorporará a la gerencia de IBSalut de Menorca.