TW
0

Las empresas menorquinas de calzado ya tienen listos sus muestrarios para la temporada primavera-verano 2015-2016 y asistirán como expositores a las principales ferias del sector, que se celebran en Alemania, Francia, Italia y España.

Las firmas de la Isla estan presentes en la GDS que se ha desarrollado esta semana en Düsseldorf y también mostrarán sus diseños en la MICAM de Milán, del 1 al 4 de septiembre, o el salón de moda de Madrid (MOMAD), del 11 al 13 de septiembre entre otras ferias.

Las empresas que habitualmente asisten son Calzados Ria, Capó Triay, Castell Massanet, Jaime Mascaró, Manufacturas Guelmi, Marcos Moll Anglada, Salord Jover y Santiago Pons Quintana, con sus respectivas marcas: Avarcas Ria, Homer/Argila, Avarcas Castell, Mascaró/Úrsula Mascaró/Pretty Ballerinas y Pretty Loafers, Guelmi, Plumers, Salord Jover/CDoux, y Pons Quintana.

La Asociación de Fabricantes de Calzado informa de que también presentarán sus productos en ciudades como Las Vegas, Tokio, Berlín o Múnich, pero añade que el elevado coste de asistencia a ferias obliga a las firmas a elegir muy bien en cuáles merece la pena estar.