Un usuario consulta el horario del autobús en los carteles informativos. | Gemma Andreu

TW
4

Los ciudadanos de Es Migjorn gozarán a partir de diciembre de una mayor conexión con Es Mercadal a través de microbuses lanzadera.

La demanda popular, que recogió centenares de firmas, hizo que el Ayuntamiento reclamara al Consell una mejora del transporte público regular para incrementar las comunicaciones terrestres con la carretera general. De este modo, el municipio tendrá antes de que acabe el año una mayor frecuencia de buses de línea hasta Es Mercadal.

Esta es una de las medidas más destacadas que afecta al Ayuntamiento de Es Migjorn, que precisamente este viernes hizo balance de los 100 primeros días de gobierno, en un acto celebrado en el Centro Cultural Recreativo.

El alcalde, Pere Moll, junto a los concejales repasaron ante los ciudadanos las decisiones más importantes tomadas en cada uno de los ámbitos de actuación.

Moll explicó que su trabajo es una «continuación de los últimos cuatro años» y reconoció que se encontraron con pocas novedades ya que conocían a la perfección el estado económico del consistorio.

El alcalde destacó la gran integración y adaptación de los tres concejales incorporados este mandato, hecho que valora como «muy positivo».