Susana Mora, Carme Crespo y Toyo Tudurí | Gemma Andreu

TW
0

La asociación Joves Empresaris de Balears organiza su decimoprimera edición de sus galardones dirigida a reconocer y valorar la labor de los empresarios y emprendedores. Los premios mantienen dos categorías, por un lado, el galardón al empresario joven dirigido a proyectos consolidados y que llevan un mínimo de dos años de actividad empresarial y, por otro, el premio al emprendedor joven dirigido a aquellos proyectos en fase de desarrolllo y que, o no están funcionando aún o, si lo están, tienen una antigüedad inferior al año.

La novedad para esta convocatoria se ciñe al jurado para el galardón del joven empresario. Y es que, en esta convocatoria serán los propios profesionales quienes propongan a las empresas que merecen el reconocimiento. Hasta el momento era un jurado técnico quien valoraba la trayectoria del tejido empresarial. El ejercicio pasado se hizo un primer paso abriendo las valoraciones a los empresarios de la asociación y en esta ocasión, será cualquier empresario de la Isla quien pueda proponer a los candidatos.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es hasta el día 15 de diciembre y la entrega de los premios tendrá lugar en enero de 2016.

La gerente de la asociación ha presentado esta mañana la nueva convocatoria, acompañada de la vicepresidenta del Consell, Susana Mora, y el director de área de negocio de La Caixa, Toyo Tudurí, patrocinadores del certamen.