Barceló, Salord, Mora y Juanola, en la feria este sábado | Javier Coll

TW
5

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, la presidenta del Consell, Maite Salord, la vicepresidenta insular, Susana Mora, y la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola, han visitado este sábado por la mañana la feria Menorca Connecta, que este fin de semana tiene abiertas sus puertas en el Pavelló Menorca.

Barceló ha explicado que las nuevas tecnologías son claves para conseguir la "redefinición del modelo económico que queremos hacer en todas las islas" y ha enfatizado que son una "apuesta clara" para el Govern. En este sentido, ha resaltado la puesta en marcha del Centre Bit de Alaior, el año que viene, que será un "eje fundamental" para las nuevas tecnologías y la innovación en Menorca.

Noticias relacionadas

Por su parte, la presidenta del Consell, Maite Salord, ha destacado el apoyo de la institución insular a la feria Menorca Connecta, que se celebra por segundo año consecutivo, por lo que "es evidente que este certamen se está consolidando como referencia de un sector, el tecnológico, que es fundamental".

También han pasado por el pabellón la candidata del PP Menorca al Congreso, Àgueda Reynés, y la candidata al Senado, Juana Francis Pons Vila.