Antoni Verger ha participado en el acto electoral de Més en Maó | Més

TW
2

El cabeza de lista de la coalición Més al Congreso, Antoni Verger, ha manifestado desde Menorca que en caso de ser elegido diputado su primera acción será la presentación de una proposición de ley del Régimen Especial para Balears (REB) que contemple "verdaderamente los costes de insularidad, tanto en la movilidad de los ciudadanos como de mercancías".

Noticias relacionadas

Verger, que ha participado en un acto electoral en Maó, ha indicado que quiere hacer valer "nuestros derechos como ciudadanos de Balears porque quienes nos han representado hasta ahora no han hecho nada". Por ello, "sabemos cuáles son las consecuencias de no tener una representación real que afectan la sanidad, educación y transporte, y otros temas que el Estado con compensa como a los otros territorios". Y añadió que "este no es un caso único en Europa".

Por otra parte, Leonor Berja, candidata de Més per Menorca en la coalición, ha señalado que "el proyecto de Més es el único que puede representar la realidad de Menorca y Balears ante el resto del Estado español". La otra integrante menorquina en la lista, Mariona Riera, ha expresado que confía que "en esta ocasión nos volverán a votar un gran número de ciudadanos porque somos la diferencia, somos los que estamos realizando el mejor trabajo para Menorca y las islas y sobre todo por su gente".