El debate ha sido intenso, dividido en tres bloques de 20 minutos cada uno, y se ha grabado en la sede de «Es Diari» en POIMA | Javier Coll

TW
1

El MENORCA «Es Diari», juntamente con su digital www.menorca.info, han organizado un debate con los candidatos al Senado para las próximas elecciones generales del día 20. La grabación se realizó este sábado por la tarde en la sede de «Es Diari» en POIMA.

El debate se ha dividido en tres bloques: transporte aéreo, financiación y modelo económico. Cada una de estas partes, de una duración de 20 minutos cada una, se emitirán individualmente en días diferentes: los próximos lunes, martes y miércoles.

Noticias relacionadas

En el acto electoral han participado Juana Francis Pons Vila (PP), Gràcia Mercadal (PSOE), Manel Bonmatí (C's), Nicolás Bordoy (PI), Brígida Mora (Podem) y Pilar Arguimbau (Som Menorca). El moderador ha sido el editor del MENORCA l «Es Diari», Josep Pons Fraga.

El debate ha tratado sobre tres de las principales cuestiones que preocupan a Menorca y se ha desarrollado con interesantes aportaciones, que se verán reflejadas en la web, en la edición impresa y en las redes sociales.