El diputado autonómico Antoni Camps | ARCHIVO

TW
0

El diputado del PP Antoni Camps ha lamentado este lunes que hayan sido rechazadas las cuarenta enmiendas relativas a Menorca presentadas por su grupo al presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2016.

Camps ha explicado que, entre otras, habían solicitado la incorporación de una partida de 2 millones de euros para un nuevo centro sociosanitario en Menorca y asignar partidas finalistas para la candidatura de Menorca Talayótica, Menorca Reserva de Biosfera y el Camí de Cavalls. Antoni Camps ha indicado que «la creación de un centro sociosanitario era uno de los acuerdos programáticos en las 100 primeras medidas de gobierno del Consell de Menorca y el presupuesto del Govern para 2016 destina 5 millones de euros para un nuevo centro sociosanitario en Ibiza».

«Había motivos suficientes para que aprobaran algunas de las enmiendas presentadas, tanto por su importancia como por coherencia con los compromisos adquiridos con los menorquines», ha declarado.

«Resulta incomprensible -ha añadido- que los diputados menorquines Nel Martí y Damiá Borrás se limiten a acatar la disciplina de voto, cuando durante la pasada legislatura, esos mismo diputados exigían al Govern un centro sociosanitario para Menorca», ha incidido