TW
0

Air Europa ha transportado más de 161.300 pasajeros en las rutas interinsulares desde que el 1 de mayo regresó a este mercado, que hasta enconces cubría solo Air Nostrum en régimen de OSP. Desde entonces ha realizado 4.701 vuelos entre las islas, operados con aviones ATR72 de 68 plazas, con una ocupación media del 51 por ciento, aunque la línea entre Palma y Eivissa ha obtenido más rentabilidad que la conexión entre Palma y Menorca.


Verano

La ruta con Menorca ha tenido seis frecuencias diarias de ida y vuelta hasta el 1 de noviembre, fecha en la que se redujeron a la mitad a cambio de ganar tres conexiones diarias con Barcelona. En cambio, con Eivissa programa en temporada baja cinco vuelos diarios con una cobertura horaria bastante más amplia.

Durante la próxima temporada alta, Air Europa ofrecerá las seis frecuencias diarias entre Palma y cada una de las dos islas menores con el objetivo de potenciar la conectividad, aportar mayor oferta de movilidad y, como consecuencia de la competecia, mejorar las tarifas de los billetes.