TW
1

La Asociación Española de Fabricantes de Bisutería (SEBIME) ha revelado este lunes que un total de 13 empresas fabricantes de bisutería, seis de ellas menorquinas y dos más mallorquinas, participarán los días jueves 10 y viernes 11 de marzo en la exposición que organiza en Lisboa.

Este evento se organizó por primera vez en el año 2015 y se repetirá nuevamente este año, aunque avanzándose del mes de abril al de marzo con el objetivo de adaptarse a las demandas de los clientes.

En el encuentro participarán expositores de dos empresas de Grecia, una de Italia y diez de España, con una amplia mayoría de presencia menorquina y balear.

Las firmas que asistirán a la exposición presentarán colecciones de bisutería, accesorios y complementos para la próxima temporada, así como una selección de las mejores piezas de componentes y producto semiacabado.

Este evento de carácter exclusivamente profesional pretende aprovechar el potencial de este país para reforzar la campaña de ventas.

Las acciones coordinadas desde SEBIME están encaminadas a dar apoyo a sus fabricantes en el mercado exterior, para así aumentar su cuota de mercado.

Desde SEBIME han querido agradecer el apoyo del Consell Insular de Menorca en este tipo de actuaciones.