Alicia Borrás comparte protagonismo con varias jóvenes modelos en el videoclip oficial de la nueva campaña Exotic jeans summer spring 2016 de Desigual | Desigual

TW
3

Hace poco más de 50 años fue considerada la mujer más bella de España y, posteriormente, ocupó la tercera plaza en el concurso de Miss Europa. Desde entonces la menorquina Alicia Borrás (Ciutadella, 1945) protagonizó una espectacular carrera como modelo de alta costura. Hace un par de años, Borrás 'regresó' al mundo de la pasarela de la mano de Andrés Sardá y en la actualidad coprotagoniza el videoclip de la empresa de ropa Desigual.

Alicia Borrás comparte protagonismo con varias jóvenes modelos en el videoclip oficial de la nueva campaña Exotic jeans summer spring 2016 de Desigual. La menorquina se muestra espléndida a sus 70 años y, al ritmo de «Hundred miles», baila en varias secuencias del cortometraje promocional, junto a las modelos Angelina Nawojcxyk, Stephanie Hall, Kayoko y Sheila Jordà. En este caso, Borrás personifica a la musa de varias marcas de moda -en su época de esplendor desfiló para Dior, Chanel o Yves Saint Laurent- que se reinventa con el paso de los años y consigue por méritos propios recuperar el protagonismo en un mundo que conoce a la perfección.

En efecto, en 2014 fue la estrella de la pasarela de moda de Madrid de la mano de Andrés Sardá. La menorquina concentró todas las miradas en el cierre del espectáculo del diseñador, al aparecer en escena con un vestido negro de encajes y transparencias y luciendo una melena plateada.

Hace unos meses, posó para el suplemento de moda de «El País» y ahora revive su 'estrella' en el último videoclip de Desigual.