TW
4

Setenta pasajeros se vieron obligados a cambiar este domingo sus planes de vuelo a Palma a causa de la avería que sufrió el avión.

Según explicaron fuentes de Air Nostrum, el aparato, un CRJ 900, se hallaba en el Aeropuerto de Valencia y quedó inoperativo mientras los operarios de tierra realizaban las tareas. Era el reactor que a continuación debía cubrir los primeros enlaces de la tarde entre Palma y Maó y viceversa. Los 70 pasajeros fueron recolocados en los otros dos vuelos programados con posterioridad, a las 18.50 y a las 21 horas. Algunos pasajeros expresaron quejas por esta alteración a través de las redes.

Huelga controladores

No fue el único incidente del día, ya que la jornada coincidió con una huelga de controladores franceses, que provocó retrasos en los vuelos de Palma con el aeropuerto de Menorca. De hecho decenas de pasajeros tuvieron que pasar la noche de ayer en Palma. Este lunes se han retomado los trayectos, aunque siguen los retrasos por culpa de la huelga y algunos de los pasajeros siguen en Mallorca, a la espera de ser recolocados para venir a Menorca.