TW
2

El Grupo Popular en el Consell Insular de Menorca ha valorado positivamente este viernes el «cambio de postura» del Consell Insular de Menorca y el Govern respecto a las zonas de aparcamiento en los accesos a entornos naturales para dar solución a la masificación de coches en las zonas de playa.

Sin embargo, la portavoz de los 'populares', Salomé Cabrera, ha recordado que la presidenta del Consell, Maite Salord, «siempre ha sido muy crítica con el trabajo iniciado por el PP durante el pasado mandato, al que finalmente ha dado continuidad».

Cabe recordar que el PP, con el fin de evitar que los vehículos estacionaran incorrectamente en la carretera, inició los trámites para la regularización de los estacionamientos temporales de Punta Nati y de Faváritx, a través de un plan especial.

«Salord ha asegurado, según recoge este viernes el diario 'Menorca', que los aparcamientos seguirán abiertos para que los vehículos puedan estacionar allí durante los meses de máxima afluencia de visitantes», ha señalado Cabrera.