TW
0

Falleció inesperadamente, al mediodía de este jueves, en uno de los parajes naturales de Menorca con el que se sentía más identificado, la playa de Es Talaier de Ciutadella, que se abre en una finca de su propiedad.

Francisco Vivó Squella, perteneciente a una familia con gran arraigo y tradición en Ciutadella, contrajo matrimonio con Pilar Truyols Moragues y fueron padres de cuatro hijos: Alfonso, María, Fernando y Gabriel, a los que transmitieron unas sólidas convicciones morales y una formación inspirada en los valores cristianos.

Francisco Vivó Squella, persona de carácter amable y bondadoso, se volcó en la familia y, en lo profesional, en la gestión del patrimonio de los llocs donde impulsó y modernizó la actividad agrícola-ganadera. Socio fundador de Agrame, Fagme y Meloussa, mantuvo una excelente relación con los payeses de sus fincas, con los que compartía cada año su pasión e ilusión por las fiestas de Sant Joan.

Transmitimos nuestra condolencia a la familia: esposa, hijos y nietos; así como a sus hermanas María e Isabel, residente en Palma, casada con Gabriel Dameto. La misa exequial será oficiada mañana sábado a las 12 horas en la iglesia de Sant Francesc.