Miquel Mus Reynés | GRUPO SERRA

TW
8

Nacido y formado en el seno de una familia menorquina con una larga y sólida tradición marinera, Miquel Mus Reynés ha fallecido este lunes en Maó a los 67 años.

Participó activamente en la asociación de pares de alumnos del Verge del Carme y la Associació de Veïns de Llucmaçanes. Persona de firmes convicciones católicas, ejerció como catequista y formó parte de los grupos de oración, estudio y lectura bíblica. También colaboró con diferentes corales y durante varios años cantó el Deixem lo Dol.

Polifacético y con numerosas inquietudes, Miquel Mus desarrolló su ingenio, habilidades e iniciativa como jugador de ajedrez, de básquet; directivo de fútbol, locutor y comentarista en Ràdio Es Castell, y actor con el grupo teatral Set de Menorca.

Constante y leal colaborador del MENORCA l «Es Diari», desarrolló en las páginas del rotativo insular su faceta periodística. Durante más 25 años ha aportado sus textos, entre los que sobresalen las Crónicas Centenarias, que dieron continuidad a las iniciadas por el padre Vicente Macián. Entre 2011 y 2015, Miquel Mus Reynés se encargó de esta sección.