TW
2

Trece empresas menorquinas dedicadas al turismo activo ofrecerán durante el próximo mes de octubre descuentos, promociones y obsequios con la finalidad de alargar la temporada turística.

Se trata de la campaña puesta en marcha por la Asociación Menorca Activa bajo el lema 'Menorca se mueve todo el año', una iniciativa que incluye descuentos entre el 10 y el 30 por ciento, promoción de excursiones y diferentes obsequios.

A través de un comunicado, la entidad ha señalado hoy que el objetivo es «dar a conocer la isla de una forma diferente y única», así como hacer hincapié en las actividades que se pueden realizar en Menorca durante prácticamente todo el año.

Las empresas que participan en esta campaña ponen a disposición de los residentes y visitantes actividades variadas como excursiones en velero, catamarán, kayak, paddel surf, rutas a caballo, buceo, excursiones culturales guiadas o muestra de trabajos antiguos del campo, entre muchas otras.

La Asociación Menorca Activa ha indicado que la intención es que esta iniciativa tenga continuidad y que en próximas ediciones se pueda alargar hasta el mes de noviembre.