TW
4

La campaña puesta en marcha por Izquierda Unida (IU) con el objetivo de poner el conflicto en primera línea de la acción política llegará a Menorca el próximo miércoles con un encuentro, a las 18.00 horas en la sede de Esquerra de Menorca (EM) en Maó, en el que se explicará la iniciativa.

La formación ha señalado que su intención es implantar esta campaña en la isla trabajando con movimientos sociales y organizaciones políticas y sociales «que compartan este enfoque de la lucha social y política centrada en el eje de la precariedad».

«Éste será el primer encuentro para debatir la propuesta y comenzar a formar un grupo de trabajo que lleve a cabo este reto», han manifestado.

Esquerra de Menorca ha hecho un llamamiento a la participación. «Es importante y urgente que empecemos a trabajar en este sentido para poder dar respuesta a los problemas de la mayoría», han señalado.

«Solo juntos, con compromiso y perseverancia, podremos conseguir el objetivo de ser una herramienta útil y de ayuda a la sociedad», han concluido.