Una ambulancia ha trasladado a la mujer al Mateu Orfila. | Javier Coll

TW
11

Dolores Vidal Pons, la mujer de Alaior, de 57 años de edad, ha aparecido poco antes de las cinco de la tarde de este miércoles junto a la salida de Alaior en dirección a Es Mercadal, oculta entre unas zarzas.

Ha sido un familiar directo de la propia mujer, que insistía en su búsqueda el que ha advertido una sombra entre los matorrales en la primera curva que presenta la carretera general a la salida de la población, en dirección a Es Mercadal. Se ha aproximado a ella y la ha encontrado agazapada, semioculta y asustada en ese lugar. De inmediato la ha ayudado a incorporarse y ha dado aviso a las fuerzas del orden que instantes después se han personado en el lugar del hallazgo.

Noticias relacionadas

La mujer se encuentra, aparentemente, en buen estado físico aunque con toda probabilidad deberá ser sometida a un chequeo médico en el Hospital Mateu Orfila.

La mujer se encontraba desaparecida desde las 22 horas del pasado domingo, cuando fue vista por última vez próxima a su domicilio al final de la calle des Ramal, a una distancia próxima donde finalmente se ha producido el feliz hallazgo. Precisamente unas horas antes de hallar a la mujer, los servicios de emergencias habían decidido suspender el dispositivo de búsqueda de Dolores Vidal, tras dos días de intensa búsqueda, por parte de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, bomberos y Cruz Roja, al no tener rastro de dónde se podía encontrar Dolores Vidal.