El nombramiento de Lorenzo Pons ha sido ratificado por unanimidad por todos los asistentes a la Junta de la entidad que ha tenido lugar este viernes en la sede de CAEB de Maó.
Lorenzo Pons es diplomado en Técnicas de Empresa y Actividades Turísticas por la Universitat de les Illes Balears (UIB). En su trayectoria profesional destaca por haber desempeñado diferentes puestos de dirección como director comercial en Jumbo Canarias y director de Jumbo Tours en la oficina de Gran Canaria y director de esta misma empresa en Salou.
En 2003 regresó a Menorca, y desde entonces es el director de Jumbo Tours Menorca, desde donde lleva la coordinación de un equipo de 25 personas y trabajan con importantes touroperadores internacionales.
Pons declara que recibe este reto con "con ilusión y muchas ganas de trabajar desde Menorca para defender los intereses de todos los asociados y viajeros" y quiere "conseguir elevar la voz creando músculo en la Agrupación y eso, solo se consigue sumando esfuerzos de nuevas agencias que se sumen al proyecto" asegura Pons.
El presidente de Aviba de Balears, Toni Abrines, ha querido reconocer el trabajo de Gabriel Pons: "Gracias por tu dedicación estos años, Aviba es más y mejor hoy, con tu paso por la dirección", para acto seguido dedicar unas palabras a su sucesor. "Lorenzo coge tu testigo y continuará tu labor de manera continuista porque las cosas que funcionan merecen que sean continuadas" afirmó Abrines.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Claro ejemplo de persona que ha sabido rescatar y posicionar una compañía, hasta lo que hoy es Jumbo tours. Espero siga con su línea de trabajo efectiva y de conjunción de fuerzas. Enhorabuena.
Gran profesional con carácter emprendedor y que a parte de trabajar para su propio interés lo hace también para las demás empresas de Menorca ayudando al crecimiento global de la Isla. Creo que es un cambio de presidente muy acertado ya que así se cierra el lobby mahonés acotado a los tres empresarios de siempre y se abre al resto de la isla.