TW
4

Baleària reforzará las conexiones con cuatro servicios más entre Mallorca y Menorca y modificará algunos horarios para facilitar la conectividad durante las fiestas de Sant Joan.

Para ello, entre el 21 y el 26 de junio, la naviera ofrecerá 4.300 plazas en el buque de alta velocidad Nixe para abarcar los cuatro servicios adicionales, informa en una nota de prensa la naviera.

En total, ofrecerá 20 conexiones entre ambas islas durante estos días y dispondrá de diferentes horarios de salidas para adaptarse a las necesidades de los pasajeros que van o regresan de Ciutadella.

Así, desde Alcudia habrá salidas entre las 6.00 horas y las 19.30 horas y desde el puerto menorquín desde las 11.00 horas a las 22.00 horas en función de los días.

Estas conexiones serán operadas con el buque de alta velocidad Nixe, que realiza la travesía en una hora y media, además de las rotaciones diarias habituales del ferri Martín i Soler.

Además de estas conexiones interinsulares, la compañía mantiene su programación habitual desde Barcelona con nueve servicios entre el 21 a 26 de junio con el ferri Dénia Ciutat Creativa, que opera la ruta directa desde la ciudad condal a Ciutadella, y con el Martín i Soler, que realiza escala en Alcúdia. En total, la oferta desde Barcelona superará las 15.000 plazas.