TW
0

Baleària y la Fundación Fomento del Turismo de Menorca han organizado para este fin de semana un «blog trip» con seis especialistas en viajes de la asociación Barcelona Travel Bloggers para que conozcan la isla y difundan su patrimonio talayótico.

Según ha informado la naviera en un comunicado, los «blogs» invitados (Planeta Dunia, 365 Sábados viajando, Diario de viaje Kiana, Espíritu viajero, Q Travel, y Diario de a bordo) suman cerca de 100.000 seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram).

Los «bloggers» llegarán a Ciutadella a bordo del ferry «Martín i Soler» el sábado y realizarán un tour por la ciudad, conocerán la necrópolis de Cala Morell y la naveta des Tudons, además de visitar por la tarde la Cova d'en Xoroi.

Al día siguiente, los participantes visitarán el recinto talayótico y la finca de Son Mercer de Baix, realizarán un paseo en barca por el puerto de Mahón y podrán tomar fotografías en Punta Prima-Binibeca y el faro de Favàritx.

El tour terminará con un paseo por Fornells antes de coger el ferry «Dénia Ciutat Creativa» por la noche con destino a Barcelona.

Los «bloggers» contarán su experiencia en directo en sus redes sociales con el hashtag #BaleariaMenorcaT y, posteriormente, explicarán el viaje en sus respectivas bitácoras.

Con este «blog trip» se quiere dar a conocer los servicios que ofrece la compañía en sus rutas con Menorca así como los atractivos turísticos y patrimoniales de la isla, además de dinamizar las redes sociales