TW
0

Docuvo es un navegador rápido en la nube basado en todos los archivos del usuario. La plataforma devuelve el control al usuario y elimina la contaminación del conocimiento de los equipos.

¿Cómo definirían Docuvo con sus palabras ?

— Docuvo es una herramienta para almacenar y buscar archivos en la nube. Podemos decir que se trata de un buscador Google personal basado en los archivos del propio usuario.

¿Qué aporta Docuvo a la sociedad y al entorno?

— Actualmente la información lo es todo. Lo que realmente te convierte en un líder de mercado es el acceso a una gran cantidad de información a la que pueda acceder todo tu equipo de trabajo de forma ordenada y eficaz. Si esta información no está correctamente clasificada, pierde su función principal ya que malgastamos mucho tiempo buscando archivos. Con Docuvo el usuario tiene la oportunidad de ser mejor en los negocios, en su industria; de forma que generamos más valor en la sociedad.

¿Cómo creen que Docuvo resalta por encima del resto de competidores?

— Hace unas semanas Apple presentó un nueva herramienta que hace algo parecido a la nuestra. El valor diferencial que aportamos es nuestro sistema de clasificación de archivos completamente personalizado. Docuvo es capaz de encontrar documentos y eliminar archivos basura de una forma más eficaz e intuitiva que nuestros competidores.

¿Qué negocio montarían en Menorca?

— Creemos que Menorca está en un entorno perfecto para pensar y crecer personalmente. En el Reino Unido no contamos con espacios como este. Si pudiéramos crear cualquier negocio en la Isla nos gustaría aprovechar territorios que no están en uso y que podrían brindar a Menorca un mayor valor. Pensamos que se podrían realizar grandes proyectos, respetando la conservación natural, como grandes áreas de cultivo sostenible.

¿Cuál es el activo más importante del carácter emprendedor?

— Un emprendedor debe ser flexible dado que actúa en un entorno de riesgo. Debe ser paciente y estar dispuesto a cambiar su modelo de negocio en cualquier momento. Lo más importante es que tenga criterio y escuche a quien deba escuchar, siempre con humildad.

¿Cuáles son las innovaciones tecnológicas más importantes que creen que se van a producir próximamente?

— La inteligencia artificial se va adueñando de nuestras vidas poco a poco sin que apenas nos demos cuenta. Creemos que en las áreas que más va a influir es en el proceso de la información masiva y en las mejoras sanitarias, cosa que provocará importantes cambios en la sociedad.

La plataforma que gestiona de forma eficaz la información masiva.