TW
3

«Me parece intolerable pasear por Chueca con mi marido y mi hijo y escuchar a este trabajador como nos llama maricones». Son las palabras que ha escrito el showman ciutadellenc Quique Jiménez «Torito», después de haber recibido recientemente insultos homófobos junto a su familia por las calles del conocido distrito madrileño.

El popular presentador, que recientemente dio a conocer en Ciutadella el libro «Ácido», en el que explica su trayectoria en televisión, ha denunciado en su cuenta de instagram el nombre de la empresa, Grupo Lorrio, a la que pertenece el trabajador que le insultó a él y a su pareja cuando paseaban por Chueca, una barriada en la que residen muchas parejas homosexuales desde hace años.

Incluso el reportero ha incorporado la fotografía del hombre que les dirigió los insultos aquel día. Además Quique Jiménez enumera una serie de empresas que conoce puesto que son las que contratan los servicios de la empresa del agresor, como Telefónica o Michelín, y les insta a «no solicitar los servicios de esta que esconde a posibles homófobos» entre su plantilla.

«Torito» exhibe la satisfacción por su relación familiar. «Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio sí», ha comentado el reportero del grupo Mediaset nacido en Ciutadella.