Encantados con la isla. Los primeros usuarios del programa del Imserso llegaron a los hoteles en autobuses desde el aeropuerto. La mayoría coincidió en sus intenciones de conocer la naturaleza de Menorca, destacando al Camí de Cavalls como uno de los principales reclamos | Gemma Andreu

TW
0

Viven un retiro merecido tras toda una vida trabajando. Y este año han decidido disfrutar de una semana –o dos– de descanso en Menorca aprovechando las ventajas que les ofrece el programa de viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Los primeros turistas de la tercera edad llegaron este lunes a la Isla procedentes de Madrid, Valencia, Barcelona y Vitoria. De momento, se instalarán en los hoteles Almirante Farragut (Ciutadella) y Aguamarina I y II (Es Mercadal). Otros establecimientos (Cala'n Bosch y Sur Menorca) se adherirán al programa en breve. Descansar, alquilar un coche y conocer los principales reclamos de una Menorca en la que muchos repiten son las intenciones de los usuarios del programa.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de octubre en Kiosko y Más