TW
4

Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajero en Menorca, en el marco del proceso de selección de personal para incorporar a su plantilla que lleva en varios lugares de España.

Dentro de la gira que están realizando los responsables de la compañía para tomar contacto con posibles candidatos, se desplazarán a Menorca. El proceso de selección de jóvenes con buen nivel de inglés será en el Port Mahón, el próximo 2 de noviembre a las 14 horas.
Los interesados deben enviar su curriculum a través de la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características de trabajo en ella. Los candidatos deberán portar dos fotografías de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

A quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, la compañía da la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor.