TW
3

José Guillermo Diaz Montañés (Madrid, 1962) será el nuevo vicepresidente de Menorca en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), cargo en el que relevará a Joan Melis.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, que opta a la reelección para desempeñar un nuevo mandato al frente de la organización empresarial de las islas, ha incorporado a Díaz Montañés como vicepresidente de Menorca, tras haber sido propuesto por la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), y a José Antonio Roselló Rausell -que ha sido propuesto por la Federació Empresarial de Ibiza y Formentera- como vicepresidente de Eivissa.

El nuevo vicepresidente menorquín de CAEB ha sido presidente del Fomento del Turismo de Menorca y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). También fue el presidente fundador del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Medalla de Oro al Mérito Turístico en 2013, José Guillermo Díaz Montañés, director general de Artiem Fresh People Hotels, ha sido consejero y presidente de Editorial Menorca, empresa editora del Diario MENORCA.