Ya ostentó el cargo de 1979 a 1983.

TW
7

Rafel Torrent Llopis presentará candidatura para desempeñar la presidencia del Club Nàutic Ciutadella tras anunciar el actual presidente, Bartolomé Carrasco Benejam, que no optará a la reelección.

Según confirmó a «Es Diari» Rafel Torrent, con una estrecha vinculación a la entidad náutica, ha adoptado la decisión por «el compromiso con el club, el deseo de formar una junta directiva representativa y emprendedora de los 630 socios, y emprender una nueva etapa después de los buenos resultados, deportivos y sociales, obtenidos durante el mandato de Bartolomé Carrasco».

La asamblea general de socios en la que se someterá a votación la elección la candidatura de Rafel Torrent -se desconoce si finalmente habrá otros aspirantes- se celebrará el 12 de enero.

Bartolomé Carrasco, que ha ejercido como presidente durante los últimos años, recibió la insignia de oro de la entidad en el transcurso de la cena anual celebrada el pasado 16 de diciembre. Correspondió a Rafel Torrent entregar esta distinción.

La primera convocatoria para renovar la junta directiva -con un proceso electoral abierto el 26 de julio- quedó desierta al no haberse presentado ninguna candidatura, lo que motivó una segunda convocatoria que se cerrará con la asamblea del 12 de enero. Torrent ya desempeñó la presidencia del Club Nàutic Ciutadella desde 1979 a 1983.