El 29 de Ses Voltes se convertirá en hotel después de que otro negocio cesara su actividad. | Gemma Andreu

TW
7

La transitada calle Josep Maria Quadrado de Ciutadella (Ses Voltes) contará a finales de mayo con un hotel interior, después de que el gobierno municipal aprobara en la junta de ayer el permiso de obras. El establecimento , que contará con 16 plazas turísticas es la apuesta de Hotel Casas del Lago de Cala en Bosc para hacerse un hueco en el centro urbano, como confirman desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento.

El nivel de calidad del hotel será similar al que ya tiene la empresa en la urbanización, no dispondrá de servicio de recepción ni piscina aunque presentará una decoración temática.

El nuevo hotel de Ses Voltes se suma a los más de quince proyectos a los que el Ayuntamiento de Ciutadella ha dado el visto bueno para iniciar su actividad desde hace cinco años. Las oficinas de Urbanismo tramitaban, a inicios de año, diez solicitudes más otras cinco que debían redirigir el proyecto. En total, desde 2013 se tramitaron 30 hoteles en el municipio, con un total de 400 plazas turísticas.