TW
1

El Ayuntamiento de Ciutadella ha anunciado hoy, que el próximo lunes se inician de las obras del proyecto de la red de alcantarillado de la urbanización de Cala Morell.

Los trabajos consistirán en la conexión de las aguas residuales de la zona con el polígono industrial. Esta urbanización ha registrado malos olores durante los últimos años, generando molestias a residentes y visitantes.
El presupuesto de adjudicación de las obras de mejora asciende a un total de 865.193,74 euros, cifra que se sufragará del fondo del Consell de Menorca para la realización de inversiones financieramente sostenibles.
La partida económica que se destina a estos trabajos están supeditados a la ejecución de las obras dentro del ejercicio del 2018.

El plazo de ejecución es de cuatro meses y en una primera fase, los trabajos se iniciarán aproximadamente a un kilómetro de distancia de la urbanización de Cala Morell, a la altura donde se sitúa la parcela municipal conocida como «la tanca des Pi des Llamp», y las obras se irán ejecutando progresivamente en dirección al polígono industrial de Ciutadella.