El Hotel Port Mahón está ubicado en un enclave estratégico con unas vistas privilegiadas al puerto de la ciudad | Gemma Andreu

TW
1

El Hotel Port Mahón iniciará en otoño una de sus mayores reformas desde que fue construido. Se trata de una remodelación interior con la que el complejo hotelero pretende actualizar sus instalaciones para adaptarse a las necesidades del mercado actual y, en especial, mantener el posicionamiento como uno de los establecimientos hoteleros de referencia basados en los parámetros de calidad.

El proyecto supondrá actuar sobre una parte importante de sus 82 habitaciones con el fin de reconvertirlas en suites, todas ellas, con vistas al mar. El objetivo es sacar el máximo partido a la privilegiada ubicación, ya que es un balcón privado al puerto de Maó. De ahí que se va a priorizar el estilo mediterráneo con el color blanco como base en el que reflejar la luz de la Isla. Esta rehabilitación, según la empresa, se proyecta a partir de estándares de calidad y lujo.

Asimismo, otro grupo de habitaciones se va a reformar y rehabilitar integralmente. También se construirá un nuevo ascensor para facilitar la movilidad interna del edificio.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de agosto en Kiosko y Más