43 plazas en zona verde. Sa Muradeta es una de las calles con esta regulación. Las plazas se encuentran repartidas alrededor del núcleo histórico

TW
16

Los vecinos del núcleo histórico de Ciutadella denuncian la falta de control en los aparcamientos dedicados para el uso exclusivo de los residentes y comerciantes en el mismo.

El concurso público puesto en marcha por el Ayuntamiento de Ciutadella para adjudicar el servicio de control y vigilancia de parquímetro, tanto de zona azul como de zona verde, reconoce la existencia de 143 plazas en zona verde. Éstas se encuentran repartidas entre la Plaça des Pins, Carrer Mestre Joan Benajam i Vives, Carrer de Bartomeu Arguimbau, Carrer de Sant Pere Alcàntara, Carrer dels Gelosos, Carrer de ses Parres, Carrer d?Alaior, Carrer de s?Arc, Carrer des Dormidor de ses Monges, Carrer Maria Auxiliadora, Carrer de Santa Rosalia, Plaça de sa Font y Carrer de sa Muradeta.

La falta de control de los aparcamientos es la queja principal de los vecinos, que aseguran que los coches sin permiso para el estacionamiento en zona verde pueden pasar un día entero en éste sin que ser sancionados. Ello, subrayan, se debe a falta de personal para su regulación, según les indican los trabajadores delservicio. El número de plazas de aparcamiento regulado por cada vigilante asciende a 115.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de agosto en Kiosko y Más