TW
0

Marina de Menorca SL, concesionaria para la explotación de la emblemática Casa Venecia, en el puerto de Maó, ha cerrado temporalmente este enclave de la rada mahonesa desde hace unos días ante las denuncias vecinales tanto a Autoridad Portuaria como al Ayuntamiento de Maó, por las molestias que ocasiona el establecimiento a los residentes sin que disponga de los permisos para ello, según afirman.

La concesionaria de la explotación de Venecia, como espacio cultural y lounge bar, asegura que en ningún momento ha llevado a cabo ninguna actividad que no esté permitida en el Plan de Usos del Puerto de Maó, en contra de los argumentos de los vecinos.

Añade que desde hace más de dos años -la Casa Venecia quedó restaurada en el verano de 2015- se está llevando a cabo una modificación de la concesión para mejorar la oferta de actividades. Por ello aguarda la resolución administrativa que conceda «todas las bendiciones» para dedicar el edificio a exposiciones de arte, bar, cafetería y pequeños eventos sociales. Ese ha sido su uso desde que fue abierto.