Representación. En la fotografía Jaume Nadal de UGT, Juana Maria Hernández de CCOO, Yolanda Martínez y Toñi Taronji de CSIF y Ramón Tomas de Sindicato Libre de Correos | J.M.

TW
2

Los sindicatos de trabajadores de Correos CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre se preparan para las movilizaciones previstas en noviembre y diciembre. Sus representantes, Juana Maria Hernández, Jaume Nadal, Yolanda Martínez y Ramón Tomas, respectivamente, celebraron durante este martes una Asamblea en Maó y otra en Ciutadella, para informar, directamente, a los trabajadores de la empresa postal de las próximas concentraciones convocadas.

Según el representante de UGT, Jaume Nadal, los trabajadores residentes en Isla se muestran «receptivos» y confían en que la situación pueda «revertirse».

Asimismo, señala que las movilizaciones irán ?in crescendo?. «Empezamos con una concentración de tres horas el mes de noviembre y, posteriormente, nos vamos a huelgas generales», señala Nadal.

De este modo, será el próximo 14 de noviembre entre las 12 y las 15 horas, en frente de las carterías y oficinas de la Isla, cuando se concentrarán los trabajadores para reivindicar la falta de respuestas del nuevo Gobierno.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de octubre en Kiosko y Más