Nuevo suelo. El Ayuntamiento de Alaior ha cambiado el suelo del anexo del colegio Doctor Comas Camps y ha instalado un pavimento sintético

TW
6

El Ayuntamiento de Alaior reitera su denuncia sobre «el abandono» por parte de la Conselleria de Educación de los centros educativos del municipio que siguen a la espera de una serie de obras de mejora. El Consistorio recuerda que «la semana que viene se cumplirán tres meses desde que el Ayuntamiento lo denunció» y agrega que «a día de hoy seguimos sin novedades de las inversiones prometidas para los tres centros escolares».

Recuerda el Ayuntamiento que la única obra que tiene licencia, proyecto, presupuesto y ha sido licitada es el cierre de la entrada del CEIP Mestre Duran que debía realizarse el pasado verano, pero que, según denuncia, «las obras no han empezado ni se sabe cuando empezarán». Sobre la reforma del gimnasio del instituto Josep Miquel Guàrdia para transformarlo en aulas, apunta que «sigue sin presentarse el proyecto para obtener la licencia municipal, lo que provocará problemas de espacio para el próximo curso escolar», lamenta el Ayuntamiento. Y respecto al tejado del anexo del CEIP Inspector Doctor Comas Camps «seguimos sin tener noticias».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más