El incidente tuvo lugar en la Plaça Jaume II la tarde del 23 de junio

TW
5

El ciutadellenc que resultó herido durante las fiestas de Sant Joan, al ser atropellado por un caballo que se desbocó en la Plaça Jaume II recibe medio año después el alta definitiva, tras conocerse los resultados del último TAC.

Sergi Febrer, de 45 años y profesor en Nostra Senyora de la Consolació, sufrió una fuerte conmoción en la cabeza y varias fracturas en el cuerpo. En concreto, se fracturó dos costillas y una clavícula.

El proceso de recuperación no ha sido rápido y se ha basado, entre otras cosas, en mucho reposo con el fin de dar tiempo a los huesos para volver a soldarse, así como la absorción del coágulo formado en el cerebro. Asimismo, los trabajos de rehabilitación ham permitido que la clavícula volviera a su sitio a finales del pasado mes de septiembre.

Ahora, después de casi seis meses, las últimas noticias de los médicos indican que el hematoma temporal derecho (coágulo) ha desaparecido por completo y que, por tanto, se le daba al paciente el alta definitiva tras el accidente.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de diciembre en Kiosko y Más