Portada de la guía para acceder con trasporte público a las playas de Menorca.

TW
2

El Consell de Menorca reforzará este verano el transporte público en las zonas de costa para fomentar su uso durante la temporada turística, ha anunciado este miércoles la institución insular.

El refuerzo del transporte público se realizará mediante la edición de una guía de dimensiones reducidas que recogerá de forma unificada las líneas de transporte público regular que dan acceso a los diferentes arenales menorquines.

El servicio insular de transporte público cuenta en la actualidad con un total de 25 líneas de transporte regular que posibilitan acceder a diferentes puntos de la costa con playa o que son puntos de salida de itinerarios no motorizados para acceder a otros arenales.

La guía recopilará la información básica de estas 25 líneas de transporte público regular. También incluirá un mapa con la situación de cada punto de acceso a las costa, y una referencia a cada línea con las diferentes paradas, servicios en la playa de destino y posibles itinerarios no motorizados desde la misma.