TW
2

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha donado un grupo electrógeno al Ayuntamiento de Es Castell para el colegio público, polideportivo, campo de fútbol e instalaciones anexas, ha informado este martes el consistorio mediante un comunicado.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Es Castell, José Luis Camps, y el responsable de operaciones de CLH en Mahón, Pau Serra, durante una reunión celebrada en el ayuntamiento.

Esta donación forma parte de la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CLH, que tiene como objetivo de colaborar al bienestar y al desarrollo de las comunidades donde está presente a través de proyectos relacionados con la acción social, la cultura, la educación, la protección del medio ambiente o el apoyo del emprendimiento.

CLH cuenta con una instalación de almacenamiento en Menorca con una capacidad de almacenamiento de 34.500 m3 , y un cargadero automatizado de camiones cisterna, desde la que se realiza la distribución de combustibles para las estaciones de servicio y otros consumidores de la isla, así como para el aeropuerto de Maó.