Varios muchachos se lanzan a las aguas de la Colársega

TW
63
La concentración de centenares de personas, en su mayoría jóvenes con un gran número de menores, en la Colàrsega del puerto de Ciutadella que practican botellón ha motivado fuerte malestar y preocupación.

La difusión de unos vídeos grabados la noche de este viernes, que están siendo reenviados y reproducidos a través de las redes sociales, evidencia que durante los días previos a las fiestas de Sant Joan, desde el Diumenge des Be, cada noche se registra esta aglomeración en la zona de bares del puerto de Ciutadella, con la ingesta masiva de alcohol. La concentración se prolonga hasta bien entrada la madrugada y a la mañana siguiente en la Colàrsega y Es Pla de Sant Joan se acumulan los restos de botellas, vasos y suciedad que debe ser retirada.

En los vídeos -que acompañan a este texto- se puede observar como varios muchachos se lanzan a las aguas de la Colársega mientras son jaleados por el numeroso público congregado en las inmediaciones.

Los comentarios que están provocando estas imágenes son de rechazo y repulsa, así como la inquietud e intranquilidad que suscita entre los padres de estos menores.