Dionisio Marí y Lluís Camps, del PP.

TW
0

El Partido Popular de Es Castell ha solicitado este viernes al equipo de gobierno municipal que decida cuál será la futura ubicación del geriátrico para evitar que la construcción de la instalación siga demorándose.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Es Castell, Dionisio Marí, ha recordado en rueda de prensa que en la anterior legislatura, cuando gobernaba el PP, la construcción del geriátrico estaba “cerrada” en unos terrenos situados en Santa Ana y ha advertido de que la preocupación de su partido pasa por “garantizar la inversión de 6 millones de euros» que tenía firmada con el Govern Balear y Consell de Menorca.

En su opinión, la indefinición del equipo de gobierno se debe a las “discrepancias internas” en cuanto a la ubicación, ya que, según ha afirmado, el PSOE se decanta por el Cuartel Duque de Crillón, mientras que Som Es Castell apostaría por el Conde de Cifuentes, ambos situados en la céntrica plaza Esplanada.

Además, los populares se han comprometido a “no obstaculizar” la construcción del equipamiento, con independencia de la ubicación elegida.

«Contarán con nosotros tanto si finalmente se hace en Santa Ana o en uno u otro cuartel», ha anunciado el exalcalde de Es Castell, Lluís Camps