Menorca ha montado mesa en Londres. Lo hizo este viernes la Fundació Foment del Turisme de Menorca ante 25 periodistas y blogueros gastronómicos del Reino Unido, en vísperas de la feria turística World Travel Market, que arranca el lunes. El objetivo, presentar Menorca como destino gastronómico sostenible e informar de la candidatura a Región Europea de la Gastronomía 2022.
Menorca lleva a Londres los platos más sostenibles
Foment del Turisme organiza un encuentro para vender la Isla como destino gastronómico
También en Menorca
- El Pentágono anuncia que hay una nave nodriza extraterrestre cerca de la Tierra
- La estafa por WhatsApp «del hijo en apuros» que la Policía ha detectado en Menorca
- El Lazareto Festival presenta el cartel pero no su ubicación
- Ciutadella no autoriza las casetas náuticas de Cala Galdana: «Trabajaremos como ambulantes»
- Que existan en Menorca un gran número de chalés, segundas residencias, huertos...
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
hay que ver como vende todo lo sostenible, ecológico...
Perque no mirar altres mercats que no sigui al británic? Si saben que nare malament es turisma británic I no vindra tanta gent, perque no fan mes publicita a altres paisos
Platos sostenibles y muy buen precio, vamos, una ganga , ja ja
Eso de los "platos sostenibles" da risa. El único plato sostenible es un plato de lechuga i tomàtic ... y aun así, habría que estudiarlo !
Vender no sé si "venderemos" nada. Pero viajecitos gratis todo incluido y jijijaja para los políticos and co., eso que no falte. Como dijo aquél: que me quiten lo bailado.