TW
1

Conocido y apreciado como en Pepe es municipal, José Benejam Martí ha fallecido en Alaior, su ciudad natal, a los 84 años. Durante casi cuatro décadas prestó servicio en la Policía Local de Alaior, a la que siempre se sintió muy vinculado.

Noticias relacionadas

Desarrolló su actividad profesional con eficacia, desde la proximidad y el conocimiento de la sociedad de Alaior y sus familias, lo que le granjeó muchas amistades y el reconocimiento de sus conciudadanos.

Dedicó sus últimos años de vida laboral al desempeño de actividades administrativas en el Ayuntamiento de Alaior, donde es recordado por su buen hacer, entrega y dedicación. En el momento de la jubilación recibió el homenaje de toda la Corporación municipal. Casado con Teresita Saura, fueron padres de dos hijos: Merche, fallecida hace siete años, y José Luis, alcalde de Alaior desde el pasado mes de junio, tras ser elegido en los comicios municipales celebrados el 26 de mayo. Una de las mayores satisfacciones de José Benejam y Teresita Saura consistió en asistir a la toma de posesión de su hijo como primer edil, en un acto muy emotivo para la familia Benejam Saura.