TW
1

La próxima semana se iniciará la segunda fase de las obras del proyecto de red de saneamiento de la urbanización de La Argentina con un presupuesto de 267.000 euros, ha informado este jueves el Ayuntamiento de Alaior.

En esta intervención, financiado por el Ayuntamiento y el Consell de Menorca, se dotará de alcantarillado a la principal avenida de la urbanización, que conecta con las diferentes calles que fueron objeto de mejora en la primera fase, ha destacado el consistorio en un comunicado.

El proyecto fue una de las propuestas que el Ayuntamiento de Alaior presentó a la partida presupuestaria del Consell de Menorca, destinada a mejorar los recursos hídricos de los municipios.

El alcalde, José Luis Benejam (PP), ha enfatizado la iniciativa. “Es muy importante porque dotará de saneamiento todas las zonas urbanas que todavía no tienen. También cumpliremos con uno de los puntos de nuestro programa electoral”, ha señalado. La empresa que ejecutará los trabajos es M.Polo.

Por otro lado, durante 2020 se licitará la tercera y última fase que concluirá el proyecto, con el objetivo que la red de alcantarillado sea una realidad en 2021.