Campanya Made in Menorca - Menorca Bàsquet | Youtube: Consell Insular Menorca

TW
0

El Hestia Menorca, en el marco del acuerdo de patrocinio entre club e institución, será uno de los protagonistas de la campaña Made in Menorca, instrumentalizada en su momento por la Administración insular con el propósito de impulsar y promocionar productos autóctonos.

El papel del club menorquín, personificado en rostros como Pitu Jiménez, Drew Guebert o Duby Okeke, entre otros integrantes de la plantilla, se vertebrará con una fórmula audiovisual que, bajo el título ‘Som el que feim’, se distribuirá a través de las redes sociales. «Se trata de una serie de microcápsulas en forma de vídeos de 50 segundos, en los que los jugadores protagonizan diferentes situaciones alrededor de los conceptos ‘Made in Menorca’», explican desde el Consell.

En total, serán cinco cortos (o ‘sketches’) que se publicarán de forma sucesiva en los dos próximos meses, lo que responde al deseo del Consell de ataviar la promoción de «cierto misterio», que se irá aclarando y desvelando «a medida que avancen las proyecciones», terminan desde el Consell.