Javier Coll, tercero por la izquierda, y Lina Pons, en el centro, con autoridades, directivos del ‘Menorca’ y amigos menorquines | Bota

TW
5

Javier Coll mostraba este sábado un semblante serio, con algunas muecas nerviosas. Fue el segundo de los trece premiados en recoger medalla y diploma, entregados por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y quien le regaló a su vez una bonita caricia. En un vídeo que, sin duda, emocionó a Coll, se le vio trabajando en la que ha sido su segundo hogar, «Es Diari», casa a la que ha estado vinculado profesional y personalmente. Pasa así a formar parte de la historia contemporánea menorquina que tantos años lleva inmortalizando desde detrás del objetivo.

Premis Ramo0n Llull.foto Bota (22).jpg

También el Premi Born de Teatre recibió el Premi Ramon Llull que otorga el Govern balear. La presidenta del Cercle Artístic de Ciutadella, Lina Pons, fue la encargada de recoger el galardón entregado por la presidenta Armengol. El público pudo conocer una trayectoria del galardón teatral, uno de los certámenes más importantes de España.

Premis Ramo0n Llull.foto Bota (35).jpg

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de marzo en Kiosko y Más