La firma del acuerdo con la alcaldesa de Ciutadella.

TW
3

Mercadona renovó ayer el acuerdo de colaboración anual con el Ayuntamiento de Ciutadella, con el que se compromete a donar 2.000 kilos de alimentos al Área de Servicios Sociales para que se distribuyan entre las organizaciones sociales que trabajan con las personas más necesitadas. La compañía, que ha reforzado las donaciones con motivo de la covid-19, ha doblado su aportación anual a la ciudad de Ponent.

La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, agradeció «la implicación de Mercadona para paliar las carencias que sufren muchas familias de Ciutadella, en un momento en el que han aumentado de forma exponencial las demandas de emergencia social para cubrir las necesidades básicas, como es la alimentación».

Por su parte, la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Balears, Bárbara Ordás, puso en valor «el trabajo y dedicación» del Área de Servicios Sociales de Ciutadella y declaró que «la situación que estamos viviendo requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones para dar respuesta a las demandas que recibamos en este sentido».