El alcalde Héctor Pons presentó este martes la campaña «Maó, sempre viu» | Josep Bagur Gomila

TW
9

El Ayuntamiento de Maó lanza una campaña de promoción del comercio y la restauración del municipio. Es una de las acciones del plan de choque para paliar los efectos de la crisis sanitaria. La campaña pretende promocionar Maó como centro comercial y de restauración de referencia.

Con el eslogan «Maó, sempre viu», el Ayuntamiento ha creado un nuevo logotipo que no solo se utilizará para esta campaña sino que funcionará como paraguas de las distintas acciones de promoción del comercio y la restauración. Por otra parte, se han creado dos ilustraciones exclusivas para esta campaña. Una de ellas para el comercio y que lleva el título de «Compra a Maó, fem ciutat» y otra para la restauración que se dará a conocer con «Tasta Maó, fem ciutat».

El Consistorio ha contratado seis vallas publicitarias ubicadas en distintos espacios, además de emprender otras acciones promociones en soportes físicos, como la rotulación de las puertas del ascensor del puerto y de un autobús. También se llevarán a cabo acciones en soportes digitales, ya sea mediante redes sociales o con difusión a través e banners, entre otros. La campaña se pone en marcha durante este mes coincidiendo con el final de la temporada turística y, por tanto, «uno de los momentos cuando más necesario se hace el apoyo a los establecimientos locales».