Las tareas de asfaltado de la rotonda de Abu Umar este sábado conllevarán cambios importantes en la ordenación del tráfico | Ajuntament de Maó

TW
3

Para no afectar al mayor volumen de circulación de vehículos que se genera en los días laborales, el Ayuntamiento de Maó ha anunciado que ha programado para este sábado las tareas de asfaltado de la rotonda de Abu Umar.

Esta actuación conllevará cambios importantes en la ordenación del tráfico. Para acceder a Fort de l’Eau o Es Castell desde la Vía Ronda, se deberá pasar por Sínia Morera. Los vehículos que procedan de Es Castell o C ala Figuera, solo podrán continuar hacia Fort de l’Eau. Y los que vengan de Fort de l’Eau contarán con un paso para la ocasión en la gasolinera para acceder a Camí des Castell o Borja Moll.

El Consistorio reclama evitar este punto de la ciudad en la medida de lo posible durante estas obras. Aún así, existirá un refuerzo de efectivos de la Policía Local. Se ha informado al respecto al Ayuntamiento de Es Castell para que dé cuenta de la situación a sus vecinos.