Enric Mas, el pasado viernes | Josep Bagur

TW
9

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó, Marisa Pons, ha exigido este domingo la comparecencia del regidor del área de Servicios Sociales, Enric Mas, después de «saltarse» el plan de vacunación.

Según ha manifestado Pons este domingo en una nota de prensa, «los políticos deben ser los primeros en dar ejemplo a los ciudadanos y es muy importante ser inflexible ante aquellos que se saltan el plan de vacunación».

Noticias relacionadas

En este sentido, la concejal de la formación naranja ha abogado porque «el gobierno de Maó haga un ejercicio de transparencia y de responsabilidad y que comparezca el regidor de Servicios Sociales para aclarar la situación».

«Cs entiende que la vacunación del concejal se debe a protocolos en los que falta claridad y que esta circunstancia se está dando en otras partes del país, pero el deber quienes son cargos públicos es ser ejemplo para los ciudadanos», ha señalado Pons, quien ha indicado que «desde Cs se será inflexible con todos los cargos políticos que se hayan saltado el plan de vacunación».

Finalmente, la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó ha reclamado que «el regidor debe comparecer en pleno para explicarse y reportar todas las actuaciones realizadas que permitan esclarecer los acontecimientos».